Cuando Dios Se Vuelve Real

Publisher: Bethel Book Publishing

EL PÁNICO SE APODERÓ DE BRIAN JOHNSON cuando él estaba afuera con su hijo, y se aferró a él en su frenético camino a casa. Sintiéndose fuera de sí mismo, su familia llamó al 911. Brian estaba dando vueltas en la oscuridad. Él reunió a su familia a su alrededor, le pidió a sus hijos que oraran por él, y luego dijo: “Ahora es cuando Dios se vuelve real”.

En su primer libro, Brian comparte cómo en su vida temprana el pánico y la ansiedad venían a atormentarlo. Después de experimentar debilitantes ataques de ansiedad, Brian aprendió a utilizar la alabanza y la adoración para introducir la presencia de Dios y pelear contra el pánico. A mediados de sus treintas, Brian había construido, junto con su esposa una marca musical exitosa y había escrito canciones y álbumes ganadores de premios. Él se encontraba en la cima del éxito, y desde todas las apariencias, las cosas estaban mejor que nunca. Sin embargo, en medio de todo ese éxito, la ansiedad volvió y jaló a Brian dentro de una espiral decadente de caos y oscuridad. Al año siguiente, Brian llegó a experimentar la libertad insuperable que sucede cuando Dios se vuelve real en nuestras vidas. 


Brian Johnson está apasionado por levantar adoradores que se apoderen de su verdadera identidad y persigan una intimidad con Dios por sobre todas las cosas. Brian y su esposa, Jenn, son defensores vivir un estilo de vida construido en la vulnerabilidad, la fidelidad, y la conexión en comunidad. Brian y Jenn viven en Redding California con sus maravillosos hijos Haley, Téa, Braden y Ryder Moses.


detail

Binding EAN ISBN-10 Pub Date PAGES Language Size Price
Paperback 9781949709254 1949709256 2019-02-26 168 0.00 x 6.00 x 9.00 in $15.99

Publicity

Connect

Multimedia

Contributor Platforms

Recent Press

Promo Quotes

Events

Book Signings and Tour Cities

Cuando Dios Se Vuelve Real

Cuando Dios Se Vuelve Real

by Johnson, Brian

EL PÁNICO SE APODERÓ DE BRIAN JOHNSON cuando él estaba afuera con su hijo, y se aferró a él en su frenético camino a casa. Sintiéndose fuera de sí mismo, su familia llamó al 911. Brian estaba dando vueltas en la oscuridad. Él reunió a su familia a su alrededor, le pidió a sus hijos que oraran por él, y luego dijo: “Ahora es cuando Dios se vuelve real”...

read more
When God Becomes Real

When God Becomes Real

by Johnson, Brian

Panic snuck up on Brian Johnson while he was out with his son, and it clung to him on his desperate drive home. Feeling almost outside of himself, his family called 911. He was spiraling into darkness. Waiting for the ambulance to arrive, unsure of what was happening, he gathered his family around him and asked them to pray for him...

read more

Similar Titles

  • When God Becomes Real
  • Cuando Dios Se Vuelve Real