Cuando Dios Se Vuelve Real

Cuando Dios se hace real comparte el descenso de Brian Johnson hacia la ansiedad y el trastorno de pánico, y cómo descubrió la presencia de Dios en la noche más oscura. Después de luchar contra el pánico y la ansiedad desde una edad muy temprana, Brian había estado libre de pánico durante la mayor parte de su vida adulta. Luego, en la temporada más exitosa de su carrera, sufrió un colapso debilitante. En medio de ese ataque, Brian reunió a sus hijos y dijo: "Esto es cuando Dios se vuelve real". En el transcurso del año siguiente, cuando el pánico lo aplastó, Brian solo encontró alivio a través de la adoración y la lectura de la Palabra. . Mientras examinaba el pánico de su juventud, Brian descubrió que la oscuridad de su propia ansiedad era una invitación a encontrar la presencia real de Dios. Ven con Brian a este viaje mientras te invita a vivir la presencia de Dios, incluso en la hora más oscura.

Brian Johnson of Redding, CA

Normal0falsefalsefalseEN-USX-NONEX-NONE

Brian Johnson está apasionado por levantar adoradores que se apoderen de su verdadera identidad y persigan una intimidad con Dios por sobre todas las cosas. Brian y su esposa, Jenn, son defensores vivir un estilo de vida construido en la vulnerabilidad, la fidelidad, y la conexión en comunidad. Brian y Jenn viven en Redding California con sus maravillosos hijos Haley, Téa, Braden y Ryder Moses.

Marketing & Publicity
  • Junto con su sello musical, Bethel Music, Brian Johnson tiene más de 2.7 millones de seguidores en Facebook y 900,000 seguidores en Instagram.
  • Habrá una campaña activa en las redes sociales a través de la plataforma Bethel Music, así como las siguientes plataformas (incluidas las de seguidores): Hillsong Worship (4.4 millones), Chris Tomlin (3.5 millones), Kari Jobe (2 millones), Matt Redman (630.000) ), Culto a la elevación (440,000), John Bevere (1 millón), Lisa Bevere (1 millón), Christine Caine (650,000), Bill Johnson (500,000), Bethel Church (400,000), Kris Vallotton (325,000)
  • Presupuesto de marketing inicial de 25k para promocionar el libro.
  • Brian participará en una gira musical en la segunda mitad de 2018 en los Estados Unidos, América del Sur y el Reino Unido durante la cual promocionará el libro.
  • Bethel Music tiene una audiencia activa que responde constantemente a los lanzamientos, lo que los lleva a estar entre los primeros 5 álbumes publicados en iTunes.