El Cristiano Atrevido

Usando La Autoridad Espiritual Que Dios Nos Ha Dado Como Creyente

¡Oposición! Es inevitable en cualquier búsqueda que vale la pena. Jesús incluso prometió desafío en el camino de la fe, “En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” (Juan 16:33). Nos asombramos un poco al escuchar estas palabras de Jesús – has vencido, pero ¿y yo qué?. No siempre se siente como si yo estuviera venciendo.

Davis explica que un aspecto clave de ser un vencedor para el seguidor de Cristo es la noción de autoridad espiritual. Viviendo en un mundo que está arraigado en el poder, los seguidores de Cristo son desafiados diariamente por los poderes que buscan interrumpir o pisotear su éxito en el caminar con Cristo – el mundo y el reino de las tinieblas. Davis cree que aunque los seguidores reciben el empoderamiento del Espíritu Santo, este poder sólo es plenamente operativo mientras que actúen bajo su autoridad dada por Dios. Como creyente, todo lo que necesitan está a su disposición. Sin embargo, deben activamente apropiarse de su autoridad, tanto en actitud como en acción. Davis proporciona una teología bíblica de la autoridad y ejemplos de la vida real de cómo él y otros han aceptado su autoridad espiritual para avanzar el reino de Dios. En esencia es un manual para superar la oposición espiritual en la vida cotidiana.

Rev. Dr. Chuck Davis Chuck Davis is the Senior Pastor of Stanwich Church. He served 7 years as Professor of Intercultural Studies at Alliance Theological Seminary. He earned his PhD in Sociology from Fordham University. Prior to his assignment as a professor he spent 10 years as a missionary in Mali, Africa. He has served actively in vocational ministry for over 25 years.

Marketing & Publicity
  • Discussion questions included
  • Author will be doing local events
  • Outreach to national reviewers