Interpretando a Dios

Escuchando a Dios Para Ti Mismo & Para el Mundo Que Te Rodea

Shawn Bolz, una voz profética para esta generación reconocida internacionalmente, guía a los lectores a un entendimiento mas profundo de lo profético y su relación con el corazón de Dios. Shawn Bolz comparte, explica y equipa a los lectores con una filosofía provocadora del ministerio profético sumado a décadas de experiencia. Esta es una  guía inspiracional que pone al gran amor de Dios nuevamente como la meta principal en el ministerio profético; lleno de historias reales que articulan la cultura de amor detrás del corazón de Dios para lo profético  En su forma refrescante, relacional e inspiradora, Shawn entrena a los lectores a ministrar proféticamente desde esa misma postura.

Shawn Bolz of Los Angeles, CA

Shawn es un autor, animador de Televisión,  asesor espiritual, productor y ministro. Le apasiona ver a como grupos e individuos aprenden a ser la mejor versión de si mismos por medio de su relación con Dios. Shawn ha sido un pionero en el ministerio incluyendo el movimiento profético desde su adolescencia. Su enfoque en tener una relación genuina con Dios, la creatividad en la esfera del entretenimiento y la justicia social le han llevado alrededor del mundo para reunirse iglesias, gerentes, artistas, y lideres mundiales. Shawn Bolz es también el pastor fundador del Ministerio Cristiano Expression58, un ministerio enfocado en la industria del entretenimiento y en los pobres de Los Ángeles, California, en donde vive con su esposa Cherie y sus dos Hijas.

Marketing & Publicity
  • Tiene una audiencia de entre 250 mil a 2-millones de personas al año por medios digitales, audio, impresos, y en línea.
  • Su libro será presentado en una variedad de Shows de TV - Sid Rorth, TBN, y GodTV
  • Recomendado por muchos contemporáneos en el ministerio, incluyendo Bill Johnson.
  • Campana de Redes sociales para 30-Mil seguidores en Twitter, Facebook, etc.